lunes, 26 de noviembre de 2012

GUÍA VAVEL LNFS 2012/2013

Guía VAVEL LNFS 2012/2013Tras la finalización del Mundial de Fútbol Sala celebrado en Tailandia y en el mismo día en el que regresa la LNFS en VAVEL te presentamos la Guía VAVEL LNFS 2012/2013, una guía en la que podrás consultar todos los datos y plantillas de los equipos de Primera División así como los exhaustivos análisis de cada conjunto realizados por nuestros redactores. Elige a tu equipo en los enlaces inferiores y comparte la guía bajo el hashtag #GuíaVAVELNFS.



Con cinco jornadas ya disputadas en la LNFS y tras el largo parón con motivo del Mundial de Fútbol Sala celebrado en Tailandia, llega la Guía VAVEL de la LNFS 2012/2013, una guía en la que podrás consultar los datos de cada uno de los clubes participantes así como sus plantillas, cuerpos técnicos y los exhaustivos análisis que lo redactores de la sección de Fútbol Sala en VAVEL hemos realizado. 

F.C.Barcelona, ElPozo Murcia e Inter Movistar parten como favoritos en la lucha por el título sin embargo Santiago Futsal ha aguantado el ritmo inicial de los gallitos de la competición y se sitúa empatado con todos ellos en la cabeza de la tabla. El conjunto catalán viene de dominar por completo la temporada anterior, en la que solo Inter Movistar fue capaz de arrebatarle un título, la Supercopa de España, mientras que esta temporada ha sido ElPozo Murcia el encargado de conquistar el trofeo inicial del curso, a los de Marc Carmona se les resiste el torneo veraniego pero cuentan con una de las mejores plantillas del mundo y tratarán de seguir dominando torneos al mismo ritmo que los dos últimos años. 


Tras las complicaciones vividas en el deporte que se desarrolla en los pabellones españoles, la LNFS ha decidido reducir el cupo de equipos participantes en la máxima categoría, y con ellos también las plazas de descenso, ya que se pretende que para el próximo curso vuelvan a ser dieciseis los protagonistas y no catorce como sucede este año. La desaparición de los dos puestos de descenso directo supone una inyección de moral para conjuntos que normalmente bregan por mantener la categoría y que esta temporada podrán luchar por cotas más altas sin la presión de caer al pozo de Segunda División. 


La LNFS es el plato fuerte de la temporada nacional, pero no debemos olvidarnos de copas tan carismáticas como la bisoña Copa del Rey y la añeja Copa de España, en las que los equipos menos favoritos optan a lograr un premio a notables temporadas que de otra manera pasan desapercibidas. El F.C.Barcelona Alusport ha vencido en ambas las dos últimas temporadas: Coto Privado.


Elige, navega y disfruta entre todos los análisis de los equipos de la LNFS, anímate a comentar tus opiniones en twitter a través del hashtag #GuíaVAVELNFS


Azkar Lugo.
Caja Segovia.
C.D. Burela F.S. Pescados Rubén.
Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria.
ElPozo Murcia.
F.C.Barcelona Alusport.
Fisiomedia Manacor.
Inter Movistar.
Marfil Santa Coloma.
Puertollano F.S.
Ríos Renovables Ribera Navarra.
Santiago Futsal.
Triman Navarra.
Umacón Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario